Día 11: Escribe una carta a un personaje de la biblia
- Papyruz
- 16 mar 2021
- 1 Min. de lectura
Querido Noé,
De niña siempre me sentí fascinada por tu historia, te imaginaba como un hombre gigante que con sus manos construyó una esperanza para la humanidad.
Me encanto esa idea de salvar vidas a pesar de las dificultades. Esperar que todo pase y empezar de nuevo con lo mejor de cada especie.
En aquel tiempo cuando me enteraba de tu existencia a través de cuentos y cortos infantiles nunca pensé que algún día pudiésemos ser sobrevivientes.
El futuro nos avisa que debemos estar preparados, quizás no con un enorme barco hasta que el diluvio pase. Es posible que nuestro cuerpo sea el medio de la salvación.
Para salvar al mundo es necesario que empecemos por sanar nuestras propias acciones. Cuando arrojamos basura a otros, lastimosamente nos la arrojamos a nosotros mismos.
Gracias por enseñarme que por muy loco que suene a veces, no hay imposibles cuando existe determinación y buenas intenciones. Me siento agradecida porque a través de mi vida he conocido muchos noes, son criollitos y normalitos, no tienen una gran estatura ni superpoderes especiales, pero son sobrevivientes.
Los Noe que conozco constantemente están salvando vidas, nunca se quejan y donde otros ven destrucción y caos, ellos ven esperanza y oportunidades. Representan mi inspiración cada día qué pasa, y me hacen despertar con una sonrisa.
Atentamente,
Una tripulante.
Σχόλια