Día 12: Carta a una caricatura
- Papyruz
- 18 mar 2021
- 1 Min. de lectura
Querido Chip y Dale,
Chip chip chip chip chip chip y Daleeee, rescatadoresss
Chip Chip Chip Chip y Daleeee, los mejoresssss.
Gracias por hacer que me levantara los días sábados con tanto entusiasmo y emoción. Yo no recuerdo mucho de sus historias, porque estaba muy pequeña en ese entonces.
Pero les voy a decir que esa música al comienzo se quedó grabada en mi memoria mejor que el Himno Nacional antes de entrar en el salón de clases. Me encantaba disfrutar de sus aventuras matutinas, y me llamaba mucho la atención las investigaciones que hacían.
Creo que fue la primera comiquita de acción que vi, y tenían unos villanos a los que asociaba con mis amigos. Porque no existe aventura sin villanos.
Este villano era un gato malvado, y creo que desde ese momento no me simpatizaron mucho los gatos. Me gustaba tanto verlos, que me hice mi propio kit de detectives al rescate.
Y luego con el tiempo termine fascinada con la colección de las aventuras de Sherlock Holmes. Aunque nunca tuve esa chispa para analizar detalles y descubrir crímenes, tenía una poderosa intuición.
Nunca supe quien era Chip y quien era Dale, para mi siempre fueron ChipyDale, porque trabajaban tan bien en equipo que parecían uno solo.
Comentários