Día 13: Yo del Pasado Consigna: Escríbele una carta a tu yo del pasado
- Papyruz
- 20 ene 2021
- 1 Min. de lectura
Creo que no existe una edad para cambiar y hacer lo que nos trae felicidad. En la medida que ayudemos a otras personas a aliviar su carga e iluminar su camino, en esa medida obtendremos paz.
Sé agradecido con toda persona que te ayude a comprender desde sus buenas acciones, que esta es la manera de mejorar el mundo. Somos el resultado de esas personas que pasan a formar parte de nuestra vida.
Lo estás haciendo bien, nadie te va a creer que siendo tan pequeño puedas comprender el dolor y sufrimiento ajeno. Cuando te quitan las alas se te olvida volar, pero eso no quiere decir que no puedas hacerlo.
Busca a Álvaro y dale las gracias porque te enseño desde sus acciones a intentar mejorar la vida de otras personas, aunque sea un poco.
Dile a Maiker que gracias a él aprendiste a bailar sin música y hablar sin voz. Que si es posible ganar una carrera sin piernas.
Si algún día vez a Liliana no te olvides de recordarle que ella te enseño a construir defensas de espaldas a sus enemigos. Que siempre fue brillante.
Sigue guardando recuerdos y atesorando esos momentos en tu cajita, porque es gracias a ellos que tendrás presente que la belleza es simple.
Kommentare