Día 19: Rituales Matutinos Consigna: Describe tus rituales matutinos
- Papyruz
- 26 ene 2021
- 1 Min. de lectura
Si había algo que le encantaba sentir además del primer rayito de sol asomarse por la ventana, era escuchar el canto de los pájaros en su mejor concierto matutino.
En un vil contraste, se acostumbro a sentir la brisa fría en sus pies desnudos, con el consuelo de arroparlos y de esta manera recordar la sensación de aquel sol vibrante de verano.
El canto de los pájaros y su perfecta armonía los reemplazo por el ruido de las maquinas en continua construcción de edificios. Esos que al observarlos desde su ventana se levantaban victoriosos como las lapidas ocultas de antiguos gigantes.
Cuando al fin logra escapar de aquella camisa de fuerza que la envuelve con firmeza y la obliga a volver a su templo de sueños, escucha la voz más poderosa que pudo imaginarse jamás:
- Mamá ven a mí.
Nunca le gusto dormir más de siete horas, lo consideraba una pérdida de tiempo y de vida. Pero el poder escuchar aquella voz cada día, le proporcionaba una de las más grandes sensaciones que pudiese haberse imaginado jamás.
En aquellas simples palabras y en el abrazo que venía luego, estaban contenidas toda la fuerza del sol y la energía poderosa de la naturaleza. La magia absoluta que envuelve el más hermoso de los amaneceres.
Comentarios