Día 23: Escribe una carta a un Dejavú
- Papyruz
- 9 abr 2021
- 1 Min. de lectura
Hola Error del Sistema,
Te hubiese podido confundir con esas veces que lavo los platos y al voltear tengo la sensación de que repetiré nuevamente ese momento infinitamente por el resto de mi existencia, pero sabes que allí no es donde te activas.
Tampoco eres esas veces que repetía incansablemente la tarea de sacarme leche por horas en las madrugadas, sentada en el sillón de la abuela, cual aparición fantasmal atrapada en el tiempo.
Tú no eres de esos errores del sistema. Te imagino como una broma echa por un pequeño niño. Puedo sentir lo chistoso y divertido que le resulta jugar con nuestra percepción del tiempo.
Esa cara de signo de interrogación que nos causas cada vez que apareces. Ligera inclinación de cabeza y puntito arriba, expresando sorpresa por un momento ya vivido.
Ese niñito aparece de vez en cuando para recordarnos que tenemos el poder de manipular el tiempo, pero no lo sabemos. El es un niño pero no tiene edad, porque tiene la capacidad de moverse a su antojo en diferentes percepciones del espacio.
No te extrañes si algún día me rio de tu broma contigo. En ese momento seré capaz de devolverte el efecto que causas en mi, y al expresar sorpresa, te convertirás en uno de nosotros.
Empezarás a crecer y tendrás la edad suficiente para percibir el paso del tiempo que manipulas de forma lineal, sin dar saltos a tu cuerda. No será chistoso pero valdrá la pena.
Atentamente,
Una broma tuya.
Comments