Día 29: Futuro Libro Consigna: Escribe un párrafo de tu futuro libro
- Papyruz
- 11 feb 2021
- 2 Min. de lectura
Creo que escribir una historia es comparable al intentar volar. Para arrancar el vuelo debes tener una fuente de inspiración, y lo más difícil de ese intento desesperado por despegar los pies del suelo será luchar contra el viento, como una fuerza imponente que te intentará descontrolar y llevar a tu origen.
Todo esfuerzo realizado, por más difícil que parezca, al final valdrá la pena porque será esa misma fuerza que una vez intento detenernos la que nos impulsará hacia delante. Al saberla controlar y apreciar desde su inmensidad se podrá sentir algo inexplicable, muchos lo llaman momento feliz, otros dirán que es suerte, yo le diré aceptación.
Esta aceptación nos permitirá valorar situaciones que antes ni siquiera hubiésemos podido apreciar, por el simple hecho de pertenecer a lo común o lo visto una y otra vez.
Fue esta aceptación a lo común, y su apreciación desde un punto de vista
considerado algo exagerado por algunas personas, lo que me llevo hace muchísimos años atrás, exactamente más de la mitad de mi vida, a escribir esta reflexión:
En la Cumbre de lo inexplicable donde la vida de una especie comienza en una flor latente
donde el reflejo del cielo es un espejo en movimiento
En donde los ojos de Dios son las estrellas y nosotros su conciencia
Donde tal vez la muerte sea el comienzo de la vida y nuestros sueños sean raíces que nos hacen alcanzar un fruto
Quizás en esta cumbre de verdades imposibles
No se necesite creer.
Es por esta reflexión a lo hermoso que ofrece la vida, creada por una niña hace muchos años, y a los momentos únicos entregados por mis familiares, amigos
y conocidos del camino, que hoy intentare hacer un vuelo.
Comments