Día 3: Escribe una carta a tus antepasados
- Papyruz
- 18 feb 2021
- 1 Min. de lectura
¿Cuáles eran sus secretos para traer tantas vidas a este mundo?, les voy hacer una reverencia divina, porque no me puedo imaginar como hacían para controlar tantos hijos a la vez. Dicen que al inocente Dios lo cuida, pero es que eran bastantes.
Estoy segura que disfrutaron mucho del campo y de sus beneficios benditos, y deseo profundamente poder llegar a vieja al igual que ustedes, y tener la dicha de preparar mis comidas con los alimentos cultivados en mi propio hogar.
Los recursos con los que contamos actualmente son muy diferentes a los que tenían en el pasado. Nos han simplificado la vida en muchos aspectos, hasta el punto de volvernos un poco flojos.
Si llegasen a despertar en estos tiempos observarían con asombro cómo han evolucionado los procesos que antes consideraban los más efectivos. Sin embargo, notarían con nostalgia la perdida de valores que hoy son cada vez más escasos, hasta el punto de pagar por mantenerlos.
Otras cosas las verían como un chiste, y esto se los voy a contar porque aún estando en el mismo tiempo pero en otro país diferente al nuestro, pude observar como sus habitantes estaban asombrados porque un pescador sacaba los peces del mar y los preparaba para comer. Tomaban fotos y filmaban con entusiasmo aquel acontecimiento extraño y diferente para ellos, algo que en nuestros tiempos era tan común como respirar.
Mismo tiempo, pero diferentes lugares. Nuestros recuerdos nos enriquecen el alma y hace que su legado perdure a través de los años.
Les debemos nuestra vida y celebramos con orgullo su existencia infinitamente.
Kommentare