Día 37: A la tecla V
- Papyruz
- 19 may 2021
- 1 Min. de lectura
Hola VE,
Tienes muchos nombres, te conocí por vez primera como la VE de vaca, más tarde te llame VE pequeña, luego me enteré que eras la VE labiodental y ahora te debo llamar UV porque donde estoy te entienden de esa manera.
Eres una de las letras preferidas del abecedario de mi hijo, le encanta mencionarte y también aprendió a escribirte. Me encanta que mi apellido empiece contigo porque al pasar la lista cuando veía clases estaba casi al final y me daba tiempo improvisar mis respuestas.
El estudiar a último momento me resultaba mejor, siento que se me ocurrían nuevas ideas y me gusta la sensación de la adrenalina. Eres importante letra uv, contigo empieza el nombre del país donde nací y estás llena de vida y grandes virtudes.
Creo que te repites varias veces en el abecedario y eso te hace más importante, por allí anda la letra U celosa porque dice que ella no es ninguna UV doblada, y la W se siente afortunada de tenerte en duplicado.
Espero utilizarte muchísimas veces más y presionar tus teclas en mis medios tecnológicos, y cada vez que lo haga me acordare que ya tienes una carta escrita en tu nombre.
Atentamente,
La UV de Villalba
Commentaires