Día 39: Libro Favorito
- Papyruz
- 20 may 2021
- 1 Min. de lectura
No sabes lo agradecida que estoy por haberte leído por primera vez en una etapa tan bonita de mi vida. Pienso que al leerte mi mente cambio en muchas formas, fui más consciente del daño que otras personas pueden ocasionarnos y también me di cuenta que detrás de cada tristeza y situación problemática existe una belleza que espera con ansias ser descubierta.
Te he leído muchas veces y me encanta regalarte para que otros puedan aprender a vivir a través de tu experiencia. Tus letras fueron adornadas por una pequeña niña que supo derribar los muros de la injusticia.
Mientras exista un cielo que admirar, no podemos estar tristes. Esa fue la manera en que derribaste las paredes y supiste sacar lo mejor de tu alma para convertirte en un ser eterno.
Debo admitir que para muchos fuiste un escrito triste de leer, pero si analizamos la situación y las vivencias del tiempo, nos daremos cuenta que ese mundo creado por ti fue hermoso y lleno de vida.
Supiste expresarte y dar a conocer tus opiniones sin miedos. Fuiste y seguirás siendo un alma libre para inspirar a los que hoy viven.
Gracias Ana Frank, gracias Kitty.
1 Comment