Día 67: A Dios
- Papyruz
- 29 jun 2021
- 1 Min. de lectura
Amado Dios,
A veces cuando no somos capaces de encontrar explicación a ciertos eventos o sucesos, me detengo para observar lo que me regala la naturaleza.
—¿Quién creó todo esto mamá?. No existen preguntas y respuestas más poderosas que las formuladas por un pequeño niño desde su inocencia.
En algún lugar de nuestra existencia debe encontrarse alguien tan maravilloso para dar forma a todo aquello que somos capaces de apreciar desde nuestros sentidos.
El mar y el cielo están allí para recordarnos que se puede estar arriba y abajo al mismo tiempo, sin llegar a perdernos. Cada estación del año, sus procesos y las vidas que transcurren a través de ellas nos permiten apreciar la transformación mágica que nos generan.
Entonces te contesto y respondo con ello mi inquietud. Todas esas cosas existen porque un ser divino les dio forma, y fue más allá de lo explicable.
—¿Dios nos está observando mamá?.
Siempre que lo sientas, estará allí para observarnos.
A Dios agradezco poder apreciar la belleza de su creación. Me llena de luz pensar que siempre me escucha y me cuida a través de mis oraciones y las de mis seres especiales.
Gracias por acompañarme y enseñarme lo mejor de la vida.
Comments