Día 70: A un escritor
- Papyruz
- 1 jul 2021
- 1 Min. de lectura
Querida Hermana,
Contigo tuve la oportunidad de leer los mejores cuentos, me enseñaste las primeras letras, y dicho por ti misma soy uno de los casos más difíciles que te han tocado.
La A y la E eran para mi solo eso, simples letras aisladas que solas no significaban mucho. Más tarde y al pasar los años, pude entender el poder que tienen cuando se unen con otras y crean historias dignas de ser leídas.
Un papel y un lápiz se convirtieron en el mejor juguete que pude tener. El primer cuento que tuve la oportunidad de leerte fue el de un perro que vivía en la planta baja del edificio.
Su única vía de escape al mundo exterior era un pequeño agujero del desagüe por donde trataba de ver algo diferente en su día a día. No es muy diferente a lo que hoy vemos al asomarnos en nuestras ventanas, pero es un cuento que si lo analizamos desde diferentes puntos de vista, nos deja una gran enseñanza.
Me encanta que sepas que Víctor Hugo, Ana Frank y Trevanian fueron grandes fuentes de inspiración y motivación para leer, pero son tus escritos los que aún me inspiran de verdad.
Allí donde la ven, simple mortal de carne y hueso, está destinada a mejorar el mundo con un papel y un lápiz. Eso la convierte en una de las mejores escritoras que he conocido.
コメント